Condiciones del Servicio

1.- El servicio de diseño de paginas web en WebCreativa.cl se compone de tres fases:

a) Presentación del diseño en borrador.
b) Diseño de borrador hacia diseño final. 
c) Diseño final subido a servidor del cliente.

El cliente es responsable del asesoramiento  a WebCreativa.cl para los cambios que son requeridos dentro del plazo en cada uno de los procesos. Con cada proceso se emitirá un correo de observaciones adjunto al proceso del proyecto web, donde:

a) Las observaciones debe ser completado y devuelto a WebCreativa.cl en un plazo de hasta 3 días. Lo mismo regirá para los otros procesos.
b) Si se requiere más tiempo para algún proceso, deberá ser señalado en el contrato inicial.
c) Si un cliente no proporciona información en las observaciones (en relación y relevante con cualquiera de las fases) en un los plazos determinados; el proyecto continuara a la siguiente fase con el supuesto de que no se requerirán cambios en esa fase y esto ocurrirá sin previo aviso al cliente.
d) Si se requiriese alguna corrección en alguna observación en algún proceso anterior, esta se podrá realizar con un costo del 30% sobre el valor del proyecto.

2.- El producto acabado se regirá por lo solicitado por el cliente, puntos que serán acordados al inicio del proyecto web. WebCreativa.cl no se hace responsable de si el producto final, no es de total gusto del cliente, por cambios de idea en mitad del proyecto.

3.- Todo diseño de WebCreativa.cl llevara un enlace a pie de página. Este enlace se puede retirar por un valor de $50.000 pesos chilenos.

4.- El alquiler del “Hosting” tiene un periodo de 12 meses. El cliente recibirá correos electrónicos de recordatorio por el  periodo que abarca desde 3 meses antes de la finalización  hasta  15 días antes de la finalización del arrendamiento. En caso que el cliente no renueve contrato dentro de los 10 primeros días, desde la finalización del contrato de alquiler del “Hosting”, el servicio será caducado, es decir, la página será bajada del “Hosting.” El servicio de reposición tendrá un costo de $15.000 más el valor del alquiler del “Hosting”.

5.- Si el cliente desea mover el sitio a un nuevo “Hosting”, será responsabilidad del cliente la migración del sitio web y la implementación de los datos al nuevo “Hosting”

6.- WebCreativa.cl no garantiza el rendimiento o la integridad del diseño de su sitio web, cuando este alojado en un servidor distinto al que ofrece WebCreativa.cl, incluyendo que el servidor sea propiedad o mantenido por el cliente contratante.

7.- Trabajos en un servicio de hosting externo no se efectuarán por la empresa, salvo previo acuerdo con WebCreativa.cl.

8.- Todo apoyo técnico solicitado por WebCreativa.cl será acordado al inicio del proyecto. 
Pero todo servicio técnico adicional, tendrá un costo establecido en un contrato de soporte técnico o mantención. Este servicio deberá ser pagado por adelantado.

9.- Si bien WebCreativa.cl provee soporte, este no incluye, configuración del correo electrónico, problemas de acceso a internet o configuración de equipo en general.

10.- Mientras se tome todo cuidado que asegure las normas de seguridad y diseño de su sitio, WebCreativa.cl es responsable del sitio.

11.- Cualquier sitio web, mantención u otro servicio realizado por WebCreativa.cl, estará disponible una vez que se haya completado el pago final de lo solicitado. En caso contrario, para  caso del tipo de sitio web se mantendrá en el servidor virtual sin acceso a público y para caso de mantención esta quedara sin efecto.