Diseño de Páginas Web

Tiene 2 opciones para abordar el Diseño

se que quiero 
Usted trae el diseño

Esta modalidad de diseño se basa en sus requerimientos y nuestra experiencia, si quiere una página rosada, pues será rosada e intentaremos que sea la mejor rosada de su rubro. Trabaje con nosotros y verá como sabremos sacarle el mejor provecho a sus instrucciones.

ustedes saben
Nosotros lo proponemos

Esta modalidad le libera completamente de elegir colores, estilos o fotos, nosotros haremos todo. Puede confiar que construiremos una muy buena página web para usted o su PYME y solo deberá preocupase de aprobar el diseño, nada más.

 

adorno footerDesde una web básica
  hasta una tienda en linea...

Podemos crear lo que necesite, con las tecnologías del momento y con un muy bien precio. El precio publicado es real y es un solo pago. La web es suya, no es comodato ni arriendo. Para mantenerla visible solo es necesario que a contar del próximo año de la publicación, renueve su dominio y servidor. También es importante que sepa que trabajamos con sistemas que permiten integrar funciones en medida que sean necesarias, es completamente escalable.

Contamos con un equipo de experiencia en el diseño de páginas web en Chile, profesionales y que aman lo que hacen y lo podrá notar en los resultados. Tenga la confianza que le entregaremos un trabajo realmente a medida por muy básico que este sea.

 

Solicite una cotización gratuita