Garantías de WebCreativa

Su página web en los plazos establecidos: Desde el momento que firmamos la orden de trabajo para el diseño de su página web, corren los días para terminar su web en los plazos acordados. En el caso de los servicios remotos, corre desde el depósito del 50% inicial.

Soporte telefónico por un año: Entendemos que usted no es experto en Internet, por lo mismo durante un año estaremos al teléfono esperando poder resolver sus dudas y orientándole con respecto a su página web.

Mantención o administración si fuera necesario: Su página web en caso que usted lo solicite, será administrable, por lo que podrá hacer todos los cambios que desee, pero si no tiene el tiempo o las ganas de hacerlo, en nuestro estudio estamos dispuestos a realizar cambios en su página por usted.

Ocupamos la última tecnología disponible en el momento: Las páginas web al igual que todos los softwares se vuelven obsoletos. Por lo mismo construiremos su web ocupando la ultima tecnología del momento, con esto garantizamos funcionalidad y seguridad a su web.

Su página web funcionará en un PC, en un notebook o en dispositivos ANDROID:Un porcentaje más que importante de usuarios, visitan las páginas web desde teléfonos inteligentes o smartphones. En WebCreativa nos aseguramos que su web funcione en los dispositivos mas usados.