WebCreativa es simple!!

es simple!

¿Qué debemos evitar en una página web?

Mas del 70% de las empresas o personas que quieren tener una página web, tienden a caer en errores que le conducirán de tener una plataforma de información y ventas, a una plataforma que solo les generará un gran dolor de cabeza. Alguno de los principales errores que encontramos son:

¿Qué ventajas tiene vender con una página web?

Independientemente de cuál sea su rubro, son los consumidores los que tienen la palabra final de cómo generarán la comprar final. Hoy en día más del 60% de las transacciones se iniciaron desde el hogar o el móvil del usuario. De este modo al contar con una página web usted:

¿Por qué una tener una página web?

Hoy en día la publicidad tradicional, al igual que el sistema tradicional de visitas de los consumidores, está quedando en el pasado. Es decir, el cliente ya tiene claro que desea, y por ello comienza a indagar en internet, buscando ofertas, variedades del producto, entre otras de las características más cercanas a lo que este desea.

¿Qué es una página administrable?

También conocida como página dinámica. Estas se refieren a páginas donde el cliente será el administrador de la misma y con ello tendrá la posibilidad de hacer cambios que estime conveniente. De este modo, el cliente podrá ir actualizando y cambiando información que considere relevante, por ejemplo:

¿Que es una página no administrable?

También conocida como página fija. Estas se refieren a páginas las cuales  no permite modificaciones de la información subida como es el caso de textos, fotos, etc. Una vez definida la información quedará sin posibilidad de modificación, a menos que un diseñador pueda modificar la misma.