WebCreativa es simple!!

es simple!!

¿Qué debemos evitar en una página web?

Mas del 70% de las empresas o personas que quieren tener una página web, tienden a caer en errores que le conducirán de tener una plataforma de información y ventas, a una plataforma que solo les generará un gran dolor de cabeza. Alguno de los principales errores que encontramos son:

  • Animación de flash, actualmente los dispositivos ya no están siendo compatibles con este script, por tanto las páginas no se van a ver.
  • Usar diseños reciclados. Lo que se vio una vez en la competencia, difícilmente, va a sorprender una vez más a los clientes. Un diseño personal es la mejor forma de impresionar a los clientes.
  • Uso y abuso de colores. El abuso de algunos colores, y intentar hacer una combinación de colores muy amplia, hará poco atractiva a la página, algo desordenada, se verá sin diseño y puede incluso complicar la lectura de información de la misma página.
  • Exceso de uso de tablas. Si bien las tablas es una herramienta de diseño que ayuda a ordenar la información, el abuso de la misma generará, que algunas plataformas de visitas, como es el caso de tablet o móviles, la información se verá totalmente desorganizada, de modo que lo que se buscaba inicialmente, ahora nos jugará en contra.