WebCreativa es simple!!

es simple!!

Malos hábitos al tener una página web

El tener una página web, es tener una extensión del negocio, es por ello que una mal hábito sobre esta plataforma, terminará afectando de algún modo a nuestro negocio.

Dentro de los malos hábitos más comunes que podemos encontrar son:

  • Dejar de lado la página y no actualizar esta plataforma.
  • Descuidar la información que se presenta en la página.
  • Dejar de promover la página. Al igual que el negocio, la página necesita que sea promovida, a través de las redes sociales o con los mismos clientes.
  • Requerir información no relevante para la venta. Ocasionalmente en nuestro formulario de contacto, se piden campos que los clientes no están dispuestos a llenar o considerán que la información que se les pide, no es relevante para lo que ellos desean consultar.
  • Falta de administración de la cuenta de correo o no responder a las consultas. La falta de administración hará que nuestro correo se llene prontamente y con ello muchas consultas quedarán sin contestar. Como consecuencia esta será una forma rápida de perder clientes. Pues el mismo se sentirá ignorado y con ello difícilmente volverá a realizar una consulta o volverá a visitar la página.
  • Llenar de imágenes la página. Si bien acompañar la página con imágenes atractivas, es una buena forma de llamar la atención de un cliente, debemos entender que nuestra página no es un collage. El llenar la página de imágenes grandes, lo único que generará es que la página se ponga más lenta y con ello entorpecerá la navegación de la página.